II TORNEO BLITZ + FESTIVAL INFANTIL AJEDREZ


El próximo día 22 de abril de 2.018, se van a celebrar en las instalaciones del Hotel H10 Estepona Palace los siguientes torneos de ajedrez organizados por el Club de Ajedrez Villa de Estepona (CAVE), junto con el Ayuntamiento de Estepona, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Ajedrez, la Delegación Malagueña deAjedrez, O’Donoghue’S Estepona, la revista Capakhine, y el portal de internet Chess24.


El primero de ellos es el II TORNEO DE AJEDREZ BLITZ CLUB DE AJEDREZ VILLA DE ESTEPONA, torneo que contó con una gran participación el año pasado y que recibió muchas felicitaciones por su originalidad y excelente organización.

Se trata de un torneo de tipo suizo a 6 rondas, jugado un ritmo de 4 minutos + 2 segundos por jugada y a doble enfrentamiento por ronda.

Esta dotado con mas de mil euros en premios repartidos en sus distintas categorías: General, Femenino, Jugadores CAVE, Sub-16, Sub-14, Supra 50 y Supra 65.

La inscripción en este torneo está limitada a 80 participantes y la cuota de inscripción al mismo es de 10 euros.





El segundo torneo es el FESTIVAL INFANTIL DE AJEDREZ CAVE.

Se trata de un torneo de tipo suizo a 6 rondas, jugado a un ritmo de 10 minutos + 5 segundos por jugada, que contará con diversos trofeos y regalos para las categorías: General, Femenino, Jugadores CAVE, Sub-10 y Sub-8.

La inscripción a este torneo está limitada a 90 participantes y la cuota de inscripción al mismo es de 5 euros.

La inscripción para ambos torneos puede cursarse mandando un correo electrónico a inscripcionescave@gmail.com, indicando nombre, apellidos, club y fecha de nacimiento.

Fernando Postigo Jiménez
Director Técnico del Torneo.
Presidente del Club de Ajedrez Villa de Estepona.

Comentarios