O'DONOGHUE'S ESTEPONA CAVE "A" CAMPEÓN DE LIGA

El pasado domingo, 19 de noviembre, tuvo lugar la séptima y última ronda del Campeonato Provincial Por Equipos tanto a nivel Preferente como Primera Provincal, al igual que concluía para nuestros pequeños de la Liga Infantil.


El O'Donoghue's Estepona CAVE Junior se enfrentó al Ojén "B", al que con un magnífico despliegue de juego por parte de nuestros pequeños Ángel Escarcena, Aaron García, Cristina Cuadra y José Manuel Núñez, consiguieron derrotar sin muchas dificultades por un 1-3 y 4-0, en el primer y segundo encuentro, respectivamente.







En la categoría Primera Provincial, tanto O'Donoghue's Estepona CAVE "B" como O'Donoghue's Estepona CAVE "C" luchaban por meterse entre los primeros puestos de la clasificación. Por parte del O'Donoghue's Estepona CAVE "B", quienes se enfrentaron en casa al Ojén "A", hicieron los deberes tras decantar el encuentro a su favor gracias a las victorias de Mihail Nutu y Antonio Fernández, que junto a las tablas de Juan Manuel Urquijo y Fco. Javier Macías, pusieron el 3-1 final. Sin embargo, el O'Donoghue's Estepona CAVE "C" no tuvo la misma suerte en su desplazamiento ante Trebejos Diclar, pues al no conseguir materializar su ventaja tuvieron que conformarse con un amargo empate por 2-2, que les alejaba de los primeros puestos. Sin más, felicitar a ambos equipos por magnífico desempeño durante todo el campeonato, tanto al  O'Donoghue's Estepona CAVE "B" por su meritorio 4º puesto, como al O'Donoghue's Estepona CAVE "C" por mantenerse siempre en las primeras posiciones y plantar cara a los mejores equipos de Primera Provincial, que sin duda dejan buenas sensaciones del estado de forma de nuestros compañeros de club.





Por último, lo que todos esperábamos: ¡O'DONOGHUE'S ESTEPONA CAVE "A", CAMPEÓN DE LIGA!

Aunque no de la mejor forma posible, pues el Miraflores Promesas "A" no se pudo presentar a este último encuentro de liga, por tanto, se consideraba victoria local por 5-0; esta última victoria, la cual otorgaba el primer puesto a nuestro primer equipo tras el empate del líder, Balcón de Europa "A", remata el que ha sido un magnífico campeonato por parte de todos los integrantes del O'Donoghue's Estepona CAVE "A". Tras varios años quedándose la miel en los labios, llegó nuestro momento. Primer puesto y clasificación para la Fase de Ascenso a Primera Andaluza, en la cual participará por primera vez un equipo esteponero.


Gracias a todos los integrantes del O'Donoghue's Estepona CAVE por su apoyo y dedicación. Enhorabuena a los 4 equipos por su desempeño durante sus respectivos torneos, estando siempre de manifiesto el espíritu de equipo. Magnífica labor la de nuestros respectivos capitanes y, por supuesto, al O'Donoghue's Irish Pub que siempre apoyó al Club de Ajedrez Villa de Estepona desde sus inicios.

Ahora, ¡a luchar por el ascenso!



Comentarios