El Club de Ajedrez Villa de Estepona a la Primera división andaluza

Una gran noticia para el deporte de Estepona: el equipo A del Club de Ajedrez Villa de Estepona ha logrado el ascenso a la categoría de Primera División Andaluza. La última y decisisiva ronda les hizo enfrentar al Claret B de Sevilla, al que ganaron ajustadamente.
Con Valentín Berrocal al frente el equipo ya había logrado el tercer lugar en la Liga de la categoría Preferente provincial.

En la eliminatoria jugada en tierras hispalenses terminaron con empate (2,5 puntos) la primera eliminatoria, vendiendo en la segunda (3-2).

El Club de Ajedrez Villa de Estepona ha cerrado un año muy positivo, demostrando que este deporte tiene un gran seguimiento en el municipio costasoleño. Dice Berrocal: “Queremos dedicar este logro a todas las personas que, de manera directa o indirecta, forman parte del Club de Ajedrez Villa de Estepona. Sin ellos, nada de lo conseguido hasta ahora hubiera sido posible. Grandísimo trabajo y un nuevo éxito del que estamos muy orgullosos en el Club de Ajedrez Villa de Estepona, que viene a seguir reforzando nuestra idea y nuestros planteamientos como club deportivo”.


Comentarios