El CAVE vence en San Pedro y hace historia


Después de una semana de parón en los campeonatos provinciales por equipos, llegó la penúltima jornada en las categorías infantil, primera y preferente provincial malagueña. Hay buenos y malos resultados, pero la noticia de la jornada es, sin duda, la clasificación matemática del O'Donoghue's Estepona CAVE "A" a los Play-Off de ascenso a la Primera División Andaluza.

Así es, el Club Ajedrez Villa de Estepona hace historia al ser el primer equipo de ajedrez esteponero que se clasifica para unos Play-Off para luchar por el ascenso a la Primera División Andaluza, lo cual sería un hito para nuestro club. La noticia se confirmó este pasado domingo y las cuentas son claras, el O'Donoghue's Estepona CAVE "A" visitó al San Pedro y la victoria fue clara (0-5). Por lo tanto, el primer equipo continúa segundo, se coloca con cuatro puntos de ventaja sobre la cuarta posición y luchará por arrebatarle la primera plaza el próximo domingo al Balcón de Europa "A".

Por otro lado, tenemos en la categoría Primera Provincial a los equipos O'Donoghue's Estepona CAVE "B" y "C", colocados en octava y séptima posición respectivamente, co
n 9 puntos. El equipo "B" venció de forma contundente al Club de Ajedrez Villa de Frigiliana por 1-3, mientras que el "C" no pudo sacar nada positivo (0,5-3,5) ante el líder, el Alhaurín Olduwai.

Por último, los más jóvenes del club perdieron en la Infantil Preferente como local ante el Coín Promesas en dos rondas, ambas por una desventaja de 3-1.



Comentarios