El O´Donoghue's Estepona CAVE Preferente cosecha otra victoria

Finaliza un nuevo fin de semana y con él una nueva jornada de los campeonatos provinciales por equipos. A los equipos A, B y C de la categoría Preferente y Primera Provincial se suma el CAVE Junior de la categoría de Infantil Provincial.

En primer lugar, el O'Donoghue's Estepona CAVE "A" disputaba la cuarta ronda de su liga y le tocaba visitar al Chaturanga Arriate. La mañana finalizó de la mejor manera posible, resultado final de 1-4 para los mayores gracias a las victorias de Valentín Berrocal, Isabel Gil, Celia Gillis y Antonio Jesús Macías. Segundo triunfo esta temporada para el CAVE en la categoría Preferente que sirve para colocar al equipo en tercera posición, por detrás de Balcón de Europa "A" y Coín "B", este último será el siguiente rival la semana que viene en nuestra sede oficial.


A la misma hora, el O´Donoghue's Estepona CAVE "B" y "C" disputaban sus compromisos en la categoría de Primera Provincial. El primero lo hacía fuera ante el Trebejos Diclar. Desafortunadamente, el resultado final de 2,5-1,5 da la victoria al equipo local, la suerte no estuvo de nuestro lado y la victoria de Antonio Fernández en el tercer tablero no fue suficiente para traer la victoria de vuelta. El CAVE "C" jugó como local ante El Caballo "A" y logró rascar un 2-2 gracias a las victorias de Fernando Postigo y Francisco Pablo Millán, un empate positivo que les coloca terceros en la clasificación.

Por último, los más jóvenes del O'Donoghue's Estepona CAVE Junior disputaron una doble ronda ante el Ajedrez Estepona "B" en la Escuela Municipal situada en el Padre Manuel. La primera ronda acabó con derrota 3-1, mientras que la segunda con un empate 2-2. La próxima semana, los chicos tendrán descanso, pero luego les tocará enfrentarse al Coín Promesas.

Comentarios