Comienza la Liga Infantil en paralelo a los Por Equipos Provinciales

El pasado 15 de octubre daba comienzo la primera jornada de la Liga Infantil contando con la participación de los más jóvenes del CAVE: Ángel Escarcena, Aarón García, Cristina Cuadra y, el capitán, Juan Diego Macías, fueron los encargados de representar al O'Donoghue's Estepona CAVE Junior.

En su primer encuentro, recibieron al equipo marbellí Metro 'E', contra el que enfrentaron con ambos colores. La primera de las partidas terminó 2-2, con puntos de Ángel y Aaron, mientras que en la segunda partida fueron los visitantes quienes se impusieron por 1-3, siendo Cristina quien diese el punto a CAVE. Sin más, seguir entrenando y cogiendo más experiencia en torneos de partidas lentas que seguro que vendrán éxitos de nuestro peques.

El equipo de Preferente Provincial, O'Donoghue's Estepona CAVE 'A', recibía al líder Balcón de Europa 'A', equipo recién descendido de Primera Andaluza. Como era de esperar, los visitantes presentaron su equipo de gala, teniendo enfrentamientos con ratings muy dispares. Sin embargo, esta jornada nos tocaba perder por un ajustado 2-3, aunque plantando cara y jugando buen ajedrez. A partir de ahora, aprovechar enfrentamientos más ''favorables'' y sumar puntos de cara al final.

En la categoría de Primera Provincial destacan nuestros compañeros del O'Donoghue's Estepona CAVE 'C', quienes están desplegando muy buen ajedrez y consiguiendo su segunda victoria por 4-0, esta vez, contra Almachar 'A'. Con esta, van 2 victorias y 1 empate. ¡Enhorabuena a Vicente Pro, Fernando Postigo, Fco Pablo Millán y Marta Millán por sus victorias! 

Con respecto al O'Donoghue's Estepona CAVE 'B', se estrenaron en la competición Juan Escarcena y Ana Rocío Mercado en su encuentro contra Metro 'C'. Finalmente firmaron las tablas (2-2) y reparto de puntos. Los puntos los consiguieron Mihail Nutu y Juan Manuel Jiménez.



Comentarios