Buena jornada de los equipos del CAVE

Finaliza la segunda ronda del Campeonato Provincial Por Equipos con una muy buena actuación los equipos O'donoghue's Estepona CAVE en la categoría Preferente y Primera Provincial.

El O'donoghue's Estepona CAVE 'A' se trasladó a Vélez-Málaga en uno de sus enfrentamientos más complicados contra La Axarquía 'B'. Tras 4 horas intensas de juego, los esteponeros consiguieron un meritorio empate con una muy buena
actuación de los tableros 1 y 5, Valentín Berrocal y Antonio J. Macías, respectivamente, en sus victorias ante rivales con rating muy superiores. La próxima semana recibirá al Balcón de Europa 'A', actual líder de grupo.

Los equipos de Primera Provincial jugaron ambos en Estepona. O'donoghue's Estepona CAVE 'B' disputaba su partido contra Ajedrez Estepona 'A' donde las victorias de Juan Manuel Urquijo y Rut Noemí Galán no fueron suficientes para evitar el empate. No obstante, un punto más para la clasificación. Por parte, del O'Donoghue's Estepona CAVE 'C' concluyeron una jornada absolutamente perfecta, pues las victorias de Manuel Barea, Fernando Postigo, Fco. Pablo Millán y Marta Millán pusieron el 4-0 contra el Metro 'C' de Marbella.

Muy buenas partidas de los equipos del CAVE que aún no conocen la derrota.

Comentarios