Vuelta al cole

El próximo 6 de septiembre darán comienzo las clases de ajedrez a cargo de los monitores Manuel Barea y Valentín Berrocal.

Manuel, monitor base, será el encargado del grupo de Iniciación. Mientras que Valentín, monitor superior, estará con los alumnos del grupo de Perfeccionamiento.

El horario será el siguiente:

Martes y Jueves

Grupo Iniciación                                17:30-18:30h

Grupo Perfeccionamiento                 18:30-19:30h

Cada alumno tendrá acceso a la Moodle CAVE, donde tendrá acceso al material dado en clase, además de muchas otras cosas, tales como libros, artículos, etc...

Además de dichas clases, los alumnos podrán ir los miércoles de 19 a 21h, para el uso y disfrute de la misma. Estos días serán dedicados para jugar contra el ordenador, hacer uso de la biblioteca del club o, simplemente, jugar partidas.

Los viernes se dedicarán al Ranking semanal, en el cual se concentrarán los alumnos para jugar una partida a ritmo lento cada semana. Esto les ayudará a poner en práctica los conocimientos aprendidos durante la semana además de adentrarles en mundo de la competición.

El precio de las clases serán de 20€ por alumno, siendo la sede del CAVE (C/Ronda) el lugar donde se impartirán.

Para más información pueden llamar a los teléfonos de contacto que aparecen en el anuncio o mandar un email a cavestepona@gmail.com


Comentarios