Extraordinarios resultados de jugadores Esteponeros

Extraordinarios son los resultados que han sido cosechados por los jugadores Esteponeros, que han competido en las diversas competiciones provinciales, que se han celebrado el pasado fin de semana.

En el Campeonato de Málaga Absoluto, el más destacado ha sido sin duda Valentín Berrocal Ruiz, consiguiendo un muy meritorio cuarto puesto que dejó sabor a poco, viendo como se produjeron las tablas de la penúltima ronda, pero igualmente "Grande Valen". Muy, pero que muy, destacable torneo también el que han hecho Juan Carlos Donda Martín y Antonio J. Macias Aguilar, que partiendo de posiciones muy bajas en el ranking inicial han terminado en mitad de la tabla, ganando a muchos jugadores de ranking superior y dando mucha guerra en todas las rondas. Mención muy importante también para Isabel Gil Rodríguez, magnífico torneo el que ha hecho, con mucho tesón, compromiso, ganas y dándolo todo en cada partida. ( Aviso para todos: Isa ha vuelto, y viene para quedarse, así que cuidado. La fiera anda suelta ). Y por último destacar también el buen papel en el torneo de Ildefonso Moreno Guerrero y de Raúl de Mendizábal Vega; si seguimos trabajando así los resultados van a ir llegando poco a poco. Afirmo.

Y en el VIII Abierto de Ajedrez "Plaza del Mar" de Marbella, hemos tenido dos grandísimas alegrías; por un lado Raúl de Mendizábal Vega, se marcó un cuarto puesto en la general impresionante; y por otro, el extraordinario torneo que hizo Celia Gillis Onieva, primera femenina del torneo y primera Sub-16, perdiendo una única partida en todo el torneo y a la que únicamente pudo doblegar el que a la postre sería el campeón absoluto del torneo. "Grandísima  Celia ". Muy buen torneo también el que hicieron las nuevas promesas del ajedrez esteponero, vienen pisando y pegando fuerte y pidiendo paso a cada torneo que juegan. Buen futuro el que tenemos por delante. Agradecer muy significativamente, desde aquí, el buen hacer y la dedicación de nuestro amigo Jesús Román en la organización y en todos los detalles de este torneo y lo bien que siempre nos trata y nos recibe a todos lo que vamos allí a participar.


¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A TODOS. !!!






Comentarios